15 de Agosto de 1997 - El "Día D"

Murdoc: Nuevos instrumentos, nuevo cantante, nueva banda. Eso era todo lo que necesitaba. Tenía un montón de canciones geniales y demos. ¡Sabía que podrían destruir las listas! Pero también sabía que cualquier canción es tan buena como aquellos que la tocan. Así que me dediqué a armar la banda perfecta. Tenían que ser lo mejor o no serviría. Y decidí hacerlo de la manera fácil. Atravesar la tienda con mi auto, robar los instrumentos, y aplastar esas listas. Vencer al dragón y conseguir a las chicas, ¿me entiendes?

Fue entonces, mientras Stu trabajaba un sábado en el Emporio de Órganos del Tío Norm, que el mundo de Murdoc y el suyo chocaron, a máxima velocidad, y muy literalmente...

Murdoc: Yo y mi pandilla de dientes podridos decidimos que era suficiente. Lo que haríamos sería robar un auto, recorrer el pueblo, acelerar un poco y, finalmente, lanzarlo contra la ventana de la tienda de música. ¡Como en las películas! De esa manera podríamos destruir propiedad privada, conseguir los mejores instrumentos gratis y reírnos durante todo el viaje. El hecho de que el auto aterrizó sobre la cabeza de 2D fue solamente un bonus.

2D: Recuerdo ese día muy claramente. Estaba detrás de la caja registradora, como, mirando hacia la nada. Probablemente estuve en esa posición por mas o menos tres horas. Sólo parado ahí.

Murdoc: Como una especie de idiota.

2D: De pronto Murdoc llegó destrozando la pared del edificio en su Vauxhall Astra, el que aterrizó justo al costado de mi cabeza.

Murdoc: ¡Días felices!... Ahí fue cuando se salió tu ojo, ¿cierto?

2D: Si. La primera vez. No se salió, fue empujado hacia adentro. Se fracturó. Dios, eso dolió.

Por conducir su Vauxhall Astra robada a través del edificio y directamente hacia Stu-Pot, Murdoc dañó permanentemente el ojo izquierdo de Stu, también dejándolo en un estado catatónico profundo.

Murdoc: Te convertiste un vegetal, instantáneamente. Si no hubiese estado riendo tanto probablemente habría escuchado a la policía llegar.

Murdoc fue arrestado y sentenciado a "30.000 horas de servicio comunitario, además de 10 horas por semana para cuidar del vegetal Stu-Pot."

Murdoc: Dios bendiga al Sistema Judicial Británico, ¿eh? ¡Increíble! Me pusieron a MI a cargo de TI. Fue un poco molesto, pero solíamos divertirnos durante las sesiones. No puedes recordarlo de todos modos. Sólo eras una tabla comatosa. Era como cuidar una bolsa de cemento.

El servicio de "cuidado comunitario" de Murdoc normalmente incluía tanto maltrato del ciego, sordo y tonto Stuart Pot como podía meter en su tiempo asignado con él. Pateándolo, golpeándolo, arrastrándolo, empujándolo, catapultándolo... Nada podía hacer reaccionar al chico catatónico. Excepto por un incidente que llegó muy lejos.



Murdoc: Estábamos en un estacionamiento en Nottingham, y estaba haciendo giros de 360 grados. Estaba en llamas y haciendo un buen humo con los neumáticos. Las chicas alrededor estaban muy impresionadas. Así que pensé en subir de nivel, quité mi pie del freno y fui por un gran final. Probablemente iba a 90 cuando 2D salió disparado por el parabrisas. Voló como 500 yardas antes de aterrizar de cara en la acera. Ah..... ¡Oops!

2D: ¿En serio?

Murdoc: Si. Ahí fue cuando tu segundo ojo se fue. Volaste por el parabrisas a 70 millas por hora y aterrizaste sobre tu cabeza otra vez. Resbalaste sobre tu cara por más o menos media milla, pero cuando te levantaste, ¡Dios mío!

El impacto del accidente revivió a Stu-Pot de su estado paralítico. ¡Esto nos dio uno de los mejores cantantes que el mundo ha visto jamás!

Murdoc: Él se levantó muy lentamente, todavía de espaldas de mi, y muy lentamente se volteó, como uno de esos zombis en esas películas que ves, y ahí estaba... ¡sin ojos! Sólo dos agujeros negros, una mirada vacía.

2D: Eso debió ser muy tenebroso.

Murdoc: ¡No, viejo! ¡Yo lo vi! ¡Fue genial! Un Dios de cabello azul y ojos negros! Las chicas se volverían locas. Sabía que había encontrado lo que buscaba. Aun estabas un poco mal de la cabeza, ¡pero tenía a mi frontman! A pesar del desastre, y del hecho de que la mitad de tu cara estaba colgando, podía ver que las chicas enloquecerían por sus atractivos de chico lindo, ¡así que lo convertí en el cantante de Gorillaz!

¿Cómo no podrías hacerlo? Ahí estaba parado en frente de Murdoc, la "joven deidad del amor": delgado, cabello puntiagudo, piel blanca como la muerte, ojos como agujeros negros. Torpe y angular, como un cádaver a toda velocidad con habilidades de teclas de Grado Ocho. ¡Perfecto!


Murdoc reclutó al revivido (pero temporalmente defectuoso mentalmente) Stu-Pot como el cantante y tecladista de su grupo, renombrándolo "2D" en honor a las dos abolladuras que ahora llevaba en su cabeza, cicatrices de los dos accidentes provocados por Murdoc.

Murdoc: Ahora necesitaba un baterista...

Por supuesto. El soporte de toda gran banda. Siguiente parada, Soho.


Murdoc: Técnicamente, mi voz todavía es mucho mejor que la de 2D.



<- Cap. Anterior          Indice          Siguiente Cap. ->   

17 comentarios:

  1. no sé porque las chicas notan tan atractivo a 2d

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es por la personalidad de 2D, gente torpe pero lindos en personalidad podría atraer a varias chicas, o por lo menos eso creo yo

      Borrar
  2. jajajaja... y así nació el crush de muchas... <3

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. when vas a usar esto pa un trabajo

    ResponderBorrar
  5. Desde ese dia 2-D no volvio a ver a Murdoc con los mismos ojos...Literalmente xd

    ResponderBorrar
  6. Hoy se celebran 20 años desde ese dia

    ResponderBorrar
  7. Cuando vi a 2D con ojos no lo reconocí :0

    ResponderBorrar
  8. jajajajajaj Tips para crear a tu vocalista perfecto

    ResponderBorrar