2D: ¡De acuerdo, Querida!

Bueno, hasta ahora todo ha sido un poco duro. Afortunadamente la experiencia de 2D no fue tan densa.

2D: ¡Si! De hecho, he tenido un tiempo brillante. Después de que Noodle y Murdoc se fueran yo continúe en donde quedamos. No en el guion. Eso hubiese sido estúpido. Nah, anduve divirtiéndome por Los Ángeles por un tiempo, mayormente con ese tal Brian Setzer de “Stray Cat Strut”. Te saca unas buenas risas. Me volví miembro del club Viper Room, donde todas las celebridades se juntan. Un poco raro pero si, fue divertido.

Fue por medio de Brian que 2D conoció a Britt Ekland.

2D: Exacto, ella es encantadora. La adoraba desde que Murdoc me prestó su copia de “The Wicker Man”. Russel estaba actuando todo raro, así que le hice una llamada a Britt Ekland, y ella dijo “¡Ven aquí!”.

Murdoc observaba a 2D. Era obvio que era un asunto delicado para Murdoc, ya que él siempre admiró a Britt Ekland y 2D básicamente se lo estaba restregando en la cara.

2D: Si, me quedé rondando por el departamento de Britt Ekland en Los Ángeles por un mes o dos.

2D miraba a Murdoc de reojo.

2D: Pero después de un tiempo me cansé de L.A. Britt sólo se paseaba por el departamento desnuda, chocando contra las paredes toda la noche, y había otro idiota tocando una flauta de madera en la otra habitación. Cuando comenzaron a construir esta enorme estatua de mimbre pensé, “¿Sabes qué? Ya he tenido suficiente de todo esto. Me iré a casa, de vuelta a donde mi Padre.” ¿Qué otra cosa puedes hacer en esta situación además de tropezar con una banana y caer?

25 de Noviembre de 2002: 2D regresa a Inglaterra

2D decidió, como Noodle, regresar a su tierra natal. Volvió a Inglaterra, de vuelta a casa para ver a su padre quien ahora estaba manejando el parque de diversiones en Eastbourne. Su padre le dio a 2D un trabajo recolectando el dinero en el Carrusel. Esta simple pero repetitiva tarea le dio a 2D un nuevo sentido de satisfacción laboral.

2D junto a unas amigas en el "Parque de Diversiones Tusspot", Eastbourne

Saltando de vagón en vagón, conversando con los talentos locales, eran días felices en la vida de 2D. También hizo amistad con Shane Lynch, un viejo miembro de la boyband del Siglo XIX, Boyzone. Shane ahora se encargaba del dinero en el Wurlitzer.

El par se volvió inseparable, trabajando en los paseos por el día y explorando la ciudad de noche. Adoptando un estilo Teddy Boy, con pantalones ajustados y un grasiento tupé, 2D se transformó en la celebridad local nuevamente; ¡La estrella de los autos chocones, y el Rey del Carrusel!

2D: Regresar a casa fue como, una revelación. Los buenos viejos días de vuelta, como ser un adolescente, pero con toda la sabiduría y apariencia de haber madurado. Shane y yo nos volvimos mas cercanos y él como que se tomó Eastbourne. Ambos trabajábamos en la feria de mi viejo, y ya sabes, un par de paseos gratis en los autos chocones y las chicas llegaban a ti. Así que tuve un tiempo fantástico. Incluso enterré mis viejas cosas del Subbuteo.

2D rápidamente se fascinó con el pasatiempo de Shane Lynch, los Monster Trucks (Camiones Monstruos).

2D: Shane Lynch fue como un hermano mayor para mí. A él le encantaban los Monster Trucks, así que yo también comencé a tomarles gusto. Él es fantástico, viejo. Tenía este Dodge el cual era masivo. Además me dejó conducir su Big Foot. ¡Ese si era un verdadero camión monstruo!

Shane Lynch, Ex Boyzone: Así es 2D. Big Foot, ese es el origen de los camiones monstruos en el mundo.

Shane Lynch, el profesor más grande de Monster Truckología en el Reino Unido, lo explica mejor…

Shane Lynch: Veras D, el Big Foot fue diseñado originalmente en Estados Unidos. Fue el primer modelo de estos que fue revelado al público, y que podía aplastar autos y emocionar, entretener y todas esas cosas, antes de que fueran usados en las carreras. Viene de las carreras de buggies en pantanos, en donde se usan enormes neumáticos, así estas maquinas no se hundirían.

2D: ¿Quién los fabrica ahora?

Shane Lynch: No hay fabricante que haga los Bif Foot, D. Es algo que algunos lunáticos en su garaje decidieron hacer, algo grande y mejor, y consiguieron estas ruedas que usualmente se usan en camiones articulados. Ese tipo de neumático que viene en los tractores y otros tipos de maquinaria de construcción… y las unieron a un auto para andar por la carretera.

2D: ¿Maquinaria de construcción?

Shane Lynch: Si. Así puedes tener  de hecho, ni siquiera tiene que ser un camión — puedes tener cualquiera que te guste, pero la gente usualmente usan Toyotas y Dodges o Fords. Pero en serio, ahora puedes usar cualquier camioneta y ponerle ruedas gigantes. Ensamblarlos, básicamente.


2D: De todos modos, como dije, Shane me enseñó un montón sobre camiones... Así que, eso es todo. Realmente no pensé mucho en Gorillaz ese tiempo. Era feliz andando por Eastbourne con Lynchy. ¡Como viejos amigos!

Mejor aun, sin Murdoc alrededor para molestarlo, 2D rápidamente recuperó su ego. Y entonces sucedió. Su enorme cabeza pronto se infló sin control cuando se dio cuenta de quien era él, 2D, el responsable del éxito de Gorillaz. ¡Genial! Seguía siendo igual de sombrío como siempre, pero ahora pensaba que el sol brillaba para él. Y así 2D, “Stu-Pot”, el chico rudo y huesudo, pasó de ser un niño a un hombre. Un par de condones, desodorante y una peineta. Estaba listo.

Shane Lynch y 2D
"Creo que Shane consiguió esas ruedas de un avión Jumbo"
2D



<-Cap. Anterior          Indice          Siguiente Cap.->

4 comentarios:

  1. "Un par de condones, desodorante y una peineta. Estaba listo." JAJAJAJAJA x'D me encanto como siempre, gracias por la traducción, suban pronto el siguiente ♥

    ResponderBorrar
  2. la de la derecha es parecida a noodle

    ResponderBorrar