Capítulo 7: Una Temporada en el Infierno



"En estos días del demonio es tan frío adentro
Es tan difícil para una buena alma sobrevivir
Cuando las mentiras se convierten en realidad
Te adormeces con drogas y televisión
Levántate, es un nuevo día
Así que elévate
No te aflijas, elévate
¡Elévate hacia el sol!
Hacia el sol, hacia el sol..."




Murdoc va a México
"Toda gran banda es destruida por su éxito. Las bandas animadas no son la excepción" NOODLE

Después de los tediosos eventos en Hollywood, nuestro carismático líder y letárgico bajista se aleja de la vida en la ciudad y decide ir al sur en México por un poco de sol, tequila caliente y señoritas baratas; lejos de los guiones, pantallas, bandas, mierda y de ese bobalicón de 2D.

Murdoc: Puse el álbum de Magazine, "Real Life", en el reproductor de cassettes 8-track del Pontiac que arrendé, le di al motor un par de frescas revoluciones y me dirigí directo a ¡Me-Ji-Co! No había estallo allá desde aquel concierto en Placinos, pero la mayor parte de esa revuelta ya debió haber pasado. Los niños que estuvieron atrapados debajo del globo de mono seguro están libres ahora, de cualquier modo. Así que iré a ver algunos viejos amigos, darle una llamada a Dopey Joe, y quizás levantar un poco de polvo...

¡¡¡¡¡¡¡Nrrrrrnnnnnggggggghhhhh!!!!!!!

27 de Septiembre de 2002: Murdoc deja Los Ángeles

Murdoc: Ellos no me dejarían pasar la frontera porque dejé mi pasaporte en L.A., pero siendo los seguridad una tropa de herméticos imbéciles, les di un par de camisetas de "Rock The House" que habían en el maletero del auto y todo estuvo bien. Pensé que pudieron haberme reconocido pero me dibujé con un pequeño lápiz un bigote a lo Errol Flynn, así que creo que eso fue todo. Como sea, no tenía problemas en las calles, por lo que todo está bien.

No pasó mucho antes de que las pacíficas vacaciones de Murdoc fueran perturbadas.

Murdoc: Verás, esto es lo que pasó. Estaba pasando el rato en la Avenida Revolución, perdiendo el tiempo por un par de semanas bebiendo Michelada, yendo a conciertos y todo eso. Fui a ver a Lightning Bolt en El Bambi Club. Fantástica banda. En realidad es un dúo. Suenan como 50.000 cañones disparando a la vez. Como sea, después de cada show solía descansar bebiendo en este antro nocturno. Un gran lugar para pasar el rato; siempre lleno de buena compañía...

Russel: Era un burdel...

Murdoc: Oye, ¿cómo es que sabes eso? Bueno, estaba acumulando una buena deuda ahí, y una noche ellos quisieron saldar cuentas, justo cuando me estaba por ir. Pero estaba corto de efectivo. Estaba... eh... esperando un giro postal, ¿entiendes?

Murdoc fue agarrado con las manos en la masa pasando cheques en blanco al "Tijuana Brass" en el burdel "El Ahorca Pollos".

Murdoc: Como dije, no tenía dinero así que les escribí a las chicas un lindo cheque. Y lo autografié, sabes. Pero aparentemente no era lo suficientemente bueno. Pero lo que pagué me pareció un buen cambio por un trabajo bien hecho.

Russel: Viejo, eres increíble.

Murdoc se ve ofendido por tener que explicar continuamente la situación a sus queridos viejos compañeros de banda.

Murdoc (indignado): Oye, no fue mi culpa que los fondos no estuvieran en el banco para respaldarlos.

2D: Claro, entonces intentaste pagarles con billetes que tenían tu cara dibujada en ellos.

Murdoc (sonriendo): Eso es moneda corriente de donde vengo, hijo. Como sea, me estaba cerrando la cremallera y lo siguiente que vi fueron como treinta policías saliendo de todas partes. El lugar entró en erupción. (En acento Mexicano) "OK, Amigo. Baja el arma". Yo quede como, "¿Qué demonios es esto? ¿Un episodio de Z-cars?" Me pusieron las esposas, me arrastraron a uno de esas cafeteras de payasos que ellos llaman Vehículos Policiales, y me arrojaron a la cárcel. Pensé que era una broma. Pero el chiste nunca llegó.

Al juez le tomó unos meros veinte segundos para sentenciar al Sr. Niccals a treinta años en la cárcel. Obviamente las autoridades tienen mano dura con aquellos que perturban las industrias turísticas de Tijuana.

31 de Octubre de 2002: Murdoc Niccals inicia su sentencia de treinta años en la cárcel.




Murdoc: Si, estuve en la Penitenciaría de La Mesa. Ese lugar esta realmente sobrepoblado. Te lo diré, la cárcel es basura; ser encerrado en la misma habitación con la misma gente teniendo la misma conversación cada día. En Mexicano. La verdad creí que sería un poco como hacer turismo. Pero no, la prisión no es lo mio. Mesas de tenis, cestería, cocer bolsas de correo... Lo digo en serio. ¿Acaso no saben quien soy?

Pedro "Orejas" Lapetzo
"Debo admitir, por cierto, que sus orejas
no son su característica mas llamativa."

MURDOC NICCALS
Cuando algunos de los presos le echaron el ojo, Murdoc tuvo que hacer algunos otros amigos. Y rápido. ¿Murdoc el "Homosexual Mexicano"? Eso no se ve muy bien. Aquí llegan Pedro "Orejas" Lapetzo y Carlos "Tres Caras" Benito. Estos dos grasientos bastardos no sólo hicieron que Murdoc no se convirtiera en la "bicicleta" de la prisión sino que también le enseñaron algo de magia negra mexicana. Así que les debe bastante.

Murdoc: Ellos me vendieron un pequeño "Seguro Mexicano" como le llaman. Pero estos dos de hecho me ayudaron de una manera muy grande. Más de una vez.

Mientras se consumía en la cárcel Murdoc hizo un amigo de variedad plumífera, Cortez el Cuervo. Ninguno de los otros reclusos se parecía siquiera a este cuervo, un ave de prisión con una escalofriante reputación. Según la leyenda, esta criatura nació en los pliegues del manto de La Muerte.

Murdoc: Oh si. Precioso plumaje. Pero sus graznidos arranca-oidos suenan como un idiota activando una alarma de incendios en una biblioteca. Cada mañana a las 7:00am: "¡¡¡Arrrrrckkkkkkk!!!". Una emplumado y alado pone huevos despertador. Justo lo que siempre he querido.

¿Cómo es que tus compañeros de banda no te ayudaron?

Murdoc: Eh... ¿Qué crees tú? 2D es un idiota que apenas puede limpiarse la baba y por lo que escuché Russel perdió la cabeza con sus medicamentos antipsicóticos. Oh, y aquí hay una buena idea: Estoy haciendo tiempo por supuestamente utilizar cheques falsos por los servicios de las señoritas Mexicanas. Estoy en la cárcel ¿y quién vendrá a ayudarme? Una niña japonesa de trece años. Si, claro, las autoridades Sudamericanas de verdad van a aprobar eso, ¿cierto? Ahora, ese tipo de comportamiento puede parecer lindo en una película de gangsters de los '60, pero en la vida real, creo que seguramente tirarian la llave.

Y así es como la leyenda del rock, la guadaña cultural y gigante animado Murdoc Niccals ahora estaba reducido meramente a un numero, conocido simplemente como "Prisionero: 318008:999"

Murdoc: Bastante gracioso, por cierto. Si lo escribes en una calculadora y la das vuelta verás que dice "666:Boobie". Sólo eso era suficiente para seguir adelante.

Tomando en cuenta que tenía 36 años en ese momento, realmente debería haber madurado sobre ese tipo de cosas.

Murdoc: Y si, aparte de eso, es todo. Atrapado en una celda. Y no había nada que pudiera hacer.



<-Cap. Anterior          Indice          Siguiente Cap.->

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno!!! Lo ame!! Mori con lo de bicicleta x'D, soy mexicana y creo que el policia diria algo más como: "bueno wey ya baja la pistola" LOL, me rei bastante este Murdoc es todo un loquillo, espero suban muy pronto el siguiente uwu muchas gracias!! 666:Boobie :v LOL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja bien de "no mames wey ya baja la pistola" xD

      Borrar
  2. Sigue subiendo mas capítulos!!! :)

    ResponderBorrar
  3. Necesito el siguiente ksbcisbfievfisbfi ;^;

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Se volvió bisexual en contra de su voluntad xDDD en un ident cuenta lo que le hicieron los presos :v

      Borrar
    2. Que raro que no tiene estrés post traumatico

      Borrar
  5. Gracias,podrias hacer de el The book of 2d,noodle,russel y murdoc porfa

    ResponderBorrar