La Gran Re-Apertura de los Kong Studios

8 de Diciembre de 2004: Gran re-apertura de los Kong Studios y lanzamiento online de "Rock It"

El video "Rock It" fue lanzado para coincidir con la gran re-apertura de los Kong Studios. El acceso al estudio de Gorillaz a través del sitio web había sido cancelado desde el 31 de Octubre de 2002 cuando un hombre desnudo fue visto correr en los pantanos, gritando, cerca de los Kong Studios en Districtshire, Essex. La policía inmediatamente acordonó el área, y el único acceso para los visitantes en línea fue por medio de un pequeña cabina ubicada afuera del edificio.

La re-apertura de Kong, a finales de 2004, reveló que no solo Noodle había limpiado el edificio de la infestación de cadáveres hambrientos de carne, si no que el edificio también había sido vastamente extendido. La única pista para los perpetradores de esta construcción fue un folleto negocio dejado en el vestíbulo, de la compañía Zombie Flesh Eaters.

Murdoc: Oh sí. Los Zombie Flesh Eaters. Esos tipos son un gran montón de acosadores; diseñadores web, mutiladores digitales y molestosos comerciantes online. Unos completos rompe-hogares. No tuve ninguna suerte tratando de echarlos de los Kong Studios. Constantemente extendiendo la propiedad de Gorillaz, contra mi voluntad, y más tarde llenando el lugar con toda clase de porquerías. Ellos son la peor clase de fan de Gorillaz, ayudando a Jamie con sus divagaciones infantiles y revueltas de internet. Ellos, junto a Jamie, deberían ser duramente encarcelados por sus crímenes contra el arte, la tecnología y el diseño.

Aún no termina...

Murdoc: Ellos han venido aquí desde que compré este lugar. Lo escucho correr alrededor como ratas detrás de las paredes, noche tras noche, año tras año. Pensarás que tendrán algo mejor que hacer. Han estado por aquí tanto tiempo que incluso sé sus nombres. En serio. Empezaré con el amigo de Jamie, Mat Wakeham.

Murdoc cuenta los nombres de los culpables con sus dedos uno por uno.

Murdoc: Luego vienen los hermanos Watkins: Matt y Tim. "James Coore". Mike Robinson. Él es el peor. Kate McLauchlan. Ella es más problemática. Kersti "la maldita" Bergstrom. También está el voyerista, "Seb Monk". Todos ellos. No paran de merodear MI MALDITA PROPIEDAD. Yo inicié una banda, viejo. No una maldita guardería. Lunáticos.

Sir Brian of Mouse
Tátara tátara tátara abuelo de
Danger Mouse y frecuente
visitante de los Kong Studios
en los viejos días.
Kong ahora incluye un estudio actualizado, juegos frescos, y una nueva sección, el bunker subterráneo. El recién descubierto bunker también mostró algo, antes desconocido para Gorillaz. La construcción contiene su propia Entrada al Infierno.

Murdoc: ¡De verdad puedes calentar tus castañas alrededor del fuego, en serio!

Noodle: Mientras la banda estaba trabajando en los Kong Studios una noche, el productor Danger Mouse chocó el nuevo Winnebago de Murdoc en una pared del estacionamiento. Esto develó toda una nueva sección del edificio que anteriormente estaba sellada. Parecía ser una especie de escondite subterráneo en desuso. Fue un enorme descubrimiento, y todo lo que estaba guardado ahí abajo permanecía intacto.

Los Gorillaz también descubrieron que el tátara tátara tátara abuelo de Danger Mouse solía habitar el edificio que estaba antes de que los Kong Studios fueran construidos. La banda sospechó que esa fue una de las razones por la cual él estaba destinado a trabajar en el disco.

¿En serio?

Murdoc: Si. Ve y pregúntale.

La cabina policial construida afuera de los Kong Studios

La sala de calderas en el bunker subterráneo de Kong

La Entrada al Infierno



<-Cap. Anterior          Indice          Siguiente Cap.->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario