Shows en París y Dublín

22 de Junio de 2001: La Cigale, Paris, Francia

Con el álbum lanzado y las críticas flotando, Gorillaz agenda algunas fechas en vivo mas en el extranjero, los primeros desde el concierto en el Scala en Marzo pasado.

Russel: En el momento en que llegué a París estaba tan hambriento que me habría comido un caballo.

Murdoc: Afortunadamente estábamos en Francia, donde la carne de caballo es bastante fácil de conseguir, Russ. ¡Bonjour Paris!

Paris, La Cigale
"Una foto real de un concierto virtual. Tomé esta
con mi teléfono celular, con el modo nocturno activado."

MURDOC NICCALS
La primera banda virtual en el mundo hicieron una especie de impacto esa noche, tocando ante 1500 personas en un intimo y adornado La Cigale, ubicado en Pigalle, el barrio rojo de Paris, llevando simultáneamente el show a las masas reunidas en Internet, encabezando el primer Festival Glastonbury virtual. El verdadero fue cancelado ese año después que los organizadores fueran procesados por el Consejo Local por romper los términos de su licencia. La migración del festival a internet fueron noticias decepcionantes para los hippies fuma-cáñamos y vendedores de papel higiénico alrededor, pero ideal para Gorillaz, cuya presentación como cabezas de cartel la noche del viernes atrajo a cientos de miles de espectadores alrededor del mundo.

Russel: Es divertido como en diferentes territorios reaccionaron ante Gorillaz. En Inglaterra amaron el disco pero estaban inseguros sobre el show en vivo. En Estados Unidos amaron el disco e inmediatamente entendieron la forma en que presentamos nuestras personalidades. En Francia amaron el show en vivo.

Murdoc: Me amaron en todas partes, Russel. En todas partes.

24 de Junio de 2001: Dublin Olympia, Irlanda.

Murdoc: No recuerdo del todo haber tocado ese concierto.


<-Cap. Anterior          Indice          Siguiente Cap.->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario