Eastbourne a Essex: ¡Boletos Por Favor!

A pesar de que lo estaba pasando de maravilla en la feria, sentimientos de extrañeza comenzaron a formarse en la cabeza hueca de 2D, y gradualmente él se dio cuenta de que debía regresar a Kong y descubrir que es lo que estaba pasando.

Cuando recibió un mensaje de texto de Noodle anunciando que ella había completado sus demos, y que si le importaría poner su voz en ellas, él sabía que era el momento. Le dio a Shane un gran abrazo y tomó el tren de Eastbourne a Essex, de vuelta a su colina favorita.

2D: Empecé a pensar en Noodle, en Russel, mis compañeros. Gorillaz no es algo de lo que puedas dejar de lado, así que volví a hacer mi parte con las voces en el álbum. Vi a Murdoc caminando antes de que me golpeara los dientes con su tequila, sombreros y con sus dos amigos mexicanos detrás de él.

3 de Marzo de 2004: 2D llega a Kong Studios.

Con su confianza restaurada por completo, 2D decidió que...

2D con una navaja
"Es para sacarme las
durezas de las uñas, o algo."

2D 
2D: ...que, tenía que hacer algo con este idiota de Murdoc, ¡por meterse conmigo! ¡Darle una patada o algo! No iba a dejar a Noodle y Russel por discutir con Murdoc.

Murdoc (burlón): ¡Oh claro! Que gran diferencia sería tenerte aquí para ayudarlos.

Murdoc le da a su cigarrillo una última bocanada, entonces le lanza la colilla a 2D. Esta rebota en su nariz. Las cenizas calientes se dispersan.

2D: ¡Auch!

3 de Marzo de 2004: Russel llega a Kong.

Finalmente, una hora después del resto de la pandilla, el loco hombre montaña Russel aparece, luciendo como una disparatada mezcla entre Isaac Hayes y David Bellamy. Todos quedaron boquiabiertos.

Murdoc: Russel subió otros 90 kilos. Parecía como una rara versión del Russel original. Me asustó un poco al principio. Cuando me dio la mano se sentía como estar bajo un paquete gigante de salchichas baratas. Lucía bastante extraño. De hecho su cabeza estaba flotando tanto que podía ver las estrellas volando alrededor.

Russel: Mmmm...

Una instantánea de Gorillaz, 2004
"Eh, 2D. ¿Te diste cuenta que tu pulgar sale justo por delante de tu pantalón?"
MURDOC NICCALS

Y entonces el cuarteto fiestero estaba finalmente reunido, arrastrado inexorablemente de vuelta al centro del horrendo y encantado agujero del infierno, y cada uno con su propia historia que contar. Noodle no perdió tiempo en actualizarlos sobre la grave situación en la que estaban, y dio un desglose rápido de los puntos más relevantes de su próxima misión. Obviamente todo entró por un oído y salió por el otro. Un borracho, un estúpido y un lunático eran una forma difícil de iniciar una revolución.

Russel: Kong Studios. A veces es como caminar en una fría morgue. Se siente como si alguien o algo nos estuviera observando todo el tempo.

2D: Eso es probablemente por los cámaras que instalamos por el lugar.

Murdoc: Pero no llevó mucho tiempo regresar a la misma rutina. Ya sabes, zombis, muerte, rupturas, fantasmas, paranoia y un montón de exitosos singles. Estar en una banda, eh... ¡Grandioso!

De acuerdo. Es suficiente. Hay un nuevo álbum que grabar.




<-Cap. Anterior          Indice          Siguiente Cap.->

7 comentarios: