¡Fuga!

Aun en la celda mexicana, Murdoc Niccals decidió hacer algo útil con su tiempo. Usando un par de anteojos de genio, fue a la biblioteca y se quemó las pestañas en algo constructivo.

Murdoc: Entonces, ¿usé mi tiempo productivamente? Bueno, me gusta pensar que así fue. Trabajé, escribí algunas letras para canciones, hice algunas llamadas. Hice un curso de Universidad Abierta, "Administración Amateur de Medicinas Farmacéuticas." E incluso aprobé un examen médico. Ahora soy el Dr. Niccals. Te lo digo, si necesitas algo sobre o bajo el contador, ahora puedo escribir mis propias prescripciones. "¿Qué necesita, señor?" "Lo que sea que necesite. Estoy sangrando, doctor."

¡Dios! ¿Es en serio? ¡¿"Dr. Murdoc"?!

Murdoc: ¡Sip! Murdoc Niccals, Doctor en Medicina. "Legalmente titulado para experimentar con monos." Ese soy yo.

¡¡No!!

Murdoc: Oh, si.

Murdoc además obtuvo algunos tatuajes.

Murdoc: Tengo los siete pecados capitales tatuados en toda mi espalda. "Lujuria", "Orgullo", y "Gula" son probablemente mis favoritos. Aun así, como dije, no es la gran cosa cuando estás en prisión.

En la cárcel, la paciencia de Murdoc, como su habilidad de tragar la comida de la prisión, se estaba agotando.

Murdoc: Tenía que irme de ese lugar. Escuché algunas noticias interesantes, por medio de mis compañeros de celda, y era obvio que no debía desperdiciar esta oportunidad que se presentó...

28 de Febrero de 2004: Murdoc escapa de la cárcel.

Murdoc: Sólo pensé "¡Llegó el momento!" Después de dieciocho meses y sin señales de una condicional a la vista, decidí fugarme. ¡Parlophone quería un nuevo álbum y yo quería mi nuevo cheque!

¿Cómo escapaste?

Murdoc: Oh, construí una versión en papel maché de mi mismo usando periódicos y algunos folletos de "Bienvenido a México". Entonces lo puse en la cama. Grabé una cinta de mi quejándome, así los guardias pensarían que sólo estaba teniendo una mala mañana. Copié este truco de una de las estúpidas películas que 2D veía en el vuelo cuando fuimos a Japón. Funcionó muy bien. Probablemente ellos sigan pensando que estoy tirado en mi cama mientras hablamos.

Los platos de avena de Murdoc en la correccional hicieron poco o nada para rehabilitarlo.

Murdoc: Sabes, odio esos tipos que dicen "Lo he pensado y ahora me doy cuenta del error de mis actos". Disparates. Te diré algo, tan pronto salí fui directo al mismo lugar en donde me arrestaron y repetí todo lo que había hecho. Esta vez cuando los policías revisaron los armarios todo lo que encontraron fue una caja de Milk Tray y una tarjeta que decía "Adiós, mis amigos. Usted nunca me tomará vivo" lo que en inglés significa "¡Adiós, perrrdedores!" Deje toda la mierda atrás y salté directo en una avión de vuelta a Inglaterra. ¿Reformado? Púdranse.

Después de esa última visita a "El Ahoga Pollos", Murdoc estaba en un avión de regreso al vientre de sus amados Kong Studios. Con su cuervo y sus nuevos amigos mexicanos en un remolque, este dispar grupo estaba listo para sacudir sus estúpidas maracas en todo el siguiente disco.

Murdoc: Fue un milagro que nuestro sello discográfico mantuvo todo el incidente fuera de la prensa, pero pronto lo siguiente que supimos fue que algún idiota estaba escribiéndolo como parte de nuestra biografía, y lo envió a todos los periódicos. ¿Puedes creerlo? Aun así, era bueno estar de vuelta en casa. Traje una botella de tequila y un par de sombreros como recuerdos. ¡Cuidado bebé, estoy de regreso! Hogar, dulce hogar.

3 de Marzo de 2004: Murdoc Niccals llega a los Kong Studios.

Con sus credenciales de chico malo completas, cortesía del Sistema Penal Mexicano, el artrítico mono alcohólico de Murdoc elevó su repulsividad hacia regiones inexploradas. Debe estar muy orgulloso de si mismo.


"Nada de esto dice "burdel" para mí."
MURDOC NICCALS




<-Cap. Anterior          Indice          Siguiente Cap.->

1 comentario: